lunes, 7 de diciembre de 2015

Hola de nuevo

Hola lectores del cielo. Sé que me ido durante mucho tiempo, y espero que me perdonéis pero... que aun así yo quiero que esto salga adelante, pero me quedo sin ideas.

Así que ya sabéis, lectores, si tenéis alguna petición,estoy aquí.

Bueno, no sé si os acordareis de que en mi primer TT os dije que quería haceros un calendario pero que no sabía como, bueno pues ya sé como hacerlo y ya está hecho.

Espero que os guste y nada más. También lo podréis descargar en mi pinterest que os dejo el enlace a mi perfil.

Ah, y si queréis calendarios de más meses, yo encantada!! ♥



Bien, como lo hice en un word, nos os puedo subir la imagen. He intentado de todo para poder subirlo, pero al final e tenido que hacer lo único que se me ocurrió: le saqué una foto y os la voy  a poner aquí, quien quiera el calendario que me lo diga en los comentarios y veremos como hacérselo llegar. Ya que se ve un poco bastante mal, os la voy a explicar un poco.





Bien, es un fondo verde, con líneas al rededor rojas y el nombre del mes también en rojo, muy navideño.

Tiene los distintos días de la semana empezando por el lunes hasta el domingo.

Los días festivos como domingos o el 24 y el 31 están en azul.

Los días que no son  de diciembre están  en gris.



Espero que os haya gustado a pesar de los problemas que hemos tenido.

Un beso enorme♥

Hasta que se unan nuestros cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario