viernes, 2 de octubre de 2015

TT- Talking Time

Hola lectores del cielo. Hoy os traigo algo diferente de lo que suelo hacer pero bueno, empezamos mes, y es hora de cambiar un poco.

Voy a hacer mi primer Talking Time, y la verdad no sé muy bien como me va a salir, pero bueno, veremos que tal lo llevo.

Os voy a hablar de: Octubre(los horarios, un calendario...), os pondré fotos que bien hice yo, o bien son otoñales, y por último compartiré mis últimos hallazgos de canciones.

Sin más dilación, empecemos!




OCTUBRE

Bueno, como sabréis estrenamos nuevos mes, y ya empiezan las clases más en serio. Eso significan varias cosas: publicaré menos entradas, y intentaré poner un horario para publicar aunque no creo que pueda.
Bueno, en este apartado quería publicaros un calendario creado por mí, pero no sé como hacerlo, porque no encuentro donde hacerlo así que... Bueno, si sabéis alguna forma de hacer calendarios, por favor dejarlo en los comentarios.


FOTOS

Ahora cambiemos de tema. Algunas fotos que ponga las pondré tal cual las encontré, otras las edité, y otras las hice yo.
Al lado de la foto pondré una de las tres opciones.



Sin cambiar






Editadas


(Lo que pone es: 
Ese momento de primavera está más cerca de lo que crees.)



Mías






MÚSICA

Y ya por último, la música. Esta es la parte que más me gusta porque estoy más segura de que poner. Bueno os pondré mis últimos descubrimientos, que la verdad, me encantan.

Nada más espero que a vosotros también os gusten.




 

Pieces- Red





Happy ending - Mikka





Accidentally in love - Counting Crows





Who you are - Jessie J




Junk of the heart - The Kooks





Shut up and dance - Walk the moon




Bueno como habéis podido observar algunas son viejas glorias, pero que nunca sabemos su nombre, (o al menos eso me pasa a mí).

Espero que os haya gustado este primer TT, no sé si os habré podido aburrir o algo de eso... Bueno nada más.

Y ahora la frase de la entrada:

Demasiado al este es oeste- Proverbio inglés.


Hasta que se unan nuestros cielos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario