jueves, 13 de agosto de 2015

Carta Bill II

Hola lectores del cielo. Recordáis la postal que Bill le había enviado a Mía, bien, pues hoy he encontrado otra que le envió, os la leeré. Lo que esta entre paréntesis y en negrita, son mis comentarios, ejemplo: (Entendido?)

DE: Bill Anderson
PARA: Mía Mackgire
1984, 2-10
Volando en avión, entre la ventana y un señor mayor; voy de camino a casa. Después de un mes de investigación en las islas caimán........ (¿Porque divagar?)
Sobre la carta... postal.
...Pero quería decirte que sí, que me di cuenta tarde, pero... Aunque no sirva de nada...:
''Más vale tarde que nunca''. ♥
Pienso buscarte; por mucho que me lleve encontrarte


Bueno, si veo alguna otra os lo diré. Y si queréis saber que les pasó antes, (conocer su historia),
decírmelo en los comentarios, y yo os lo contaré con mucho gusto.

Nada más. Ah, casi se me olvida; si no sois de blogger, y queréis comentar sobre si queréis saber algo de la historia, este es mi correo: undertheblakcsky@gmail.com

Ahora si que sí:
Hasta que se unan nuestros cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario