lunes, 17 de agosto de 2015

Diario V

Hola lectores del cielo. Hoy os leo otra página del diario, espero que os guste.
Ah, también deciros que hay una nueva encuesta sobre lo que preferís. Si queréis echar un vistazo y votar.

10/02/1956
Entre la espada y la pared.
No saber si pegarse más a la pared o enfrentarse a la espada.
Si no te arriesgas no ganas, pero ¿Qué ganas?
En fin, menudas preguntas que a veces nos pasan por la cabeza e inundan nuestra mente en un torbellino de ideas. Ese torbellino que va dando vueltas al rededor de nuestra mente, mareándonos, hasta no saber que hacer, y acabar haciendo lo indebido, pegarse a la pared.
Y es en esos momentos donde me doy cuenta de que el torbellino eres tú. Que tú eres la espada, y el miedo mi pared.
Y me doy cuenta de que me debo de enfrentar a ti, que me dejarás ganar. Que no me estás impidiendo hacerlo, sino animándome a ello.

Por que en esos momentos me doy cuenta de que lo que ganas es no tener miedo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, ¡vaya, qué bonito es visualmente! Ahora empezaré a husmear por allí y te cotillearé un poquillo. Por cierto, el texto de esta me encanta y está muy bien escrito, ¡felicidades! Si quieres echar un vistazo a mi blog, es este http://viajandoporletras.blogspot.com.es/. ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya veo que te quedas por aquí y que dure mucho. Ya entré en tu blog, no leí nada pero lo pienso leer ahora mismo.
      Besos!

      Eliminar