miércoles, 26 de agosto de 2015

Spirit

Hola lectores del cielo. Hoy he visto unas canciones de Spirit, esa peli del caballo o: ''El corcel indomable''. De esto que ves una, te gusta, ves otra, y otra...

Bueno, y me acordé de lo genial que era esa película, por que, es decir, sí, va de un caballo, pero de lo que habla la película es de dejar las cosas atrás, y superar los obstáculos que la vida te ponga delante.

En fin, que para mí la peli de Spirit, representa... La vida, por así decirlo.

Ya sé que no es tan largo como otras reseñas que podéis ver por allí, pero no se me da muy bien, y creo que ya si os vais acordando de la peli y tal, entenderéis lo que os quiero decir.


Para que lo entendáis mejor, os voy a poner la canción, que de las que vi, es la que me inspiró para hacer esta: reseña-entrada motivadora.

Sound the bugle- Bryan Adams




Nada más, espero que me hayáis entendido más o menos, ya que no me a quedado muy bien pero... Espero que hayáis entendido lo que os quería decir, nada más.

Hasta que se unan nuestros cielos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario